domingo, 14 de abril de 2013

Esta é Martina, a nova inquilina da casa rústica, ela tamén necesita un cambio pero polo pronto foi de visita para seguir o avance das reformas.

Esta es Martina, la nueva inquilina de la casa rústica, ella tambien necesita un cambio pero de momento ha ido de visita para seguir el avance de las reformas.

Na cociña está contenta, vai quedando como lle gusta, en pouco tempo traerá as súas cousas para ir colocando nos queixóns!
En la cocina está contenta, está quedando como a ella le gusta, en poco tiempo traerá sus cosas para ir colocandolas en los cajones!



 No salón comedor mira que non se avanza, falta a escaleira de caracol que encargou e vai falar coa carpinteira para pedir explicacións do retraso!!

En el salón-comedor ve que no se avanza, falta la escalera de caracol que encargó y va a hablar con la carpintera para pedir explicaciones por el retraso!!

 O baño xa ten o azulexo que elexiu, e o altillo ten a baranda pero vai demasiado lento e quere traer xa os mobeis!!

El baño ya tiene el azulejo que eligió, y el altillo tiene la barandilla pero va demasiado lento y quiere traer ya los muebles!

Aproveitando a visita colocou as cortinas do dormitorio, saiu ao balcón para disfrutar das vistas!! Desexando instalarse na súa casa!

Aprovechando la visita ha colocado las cortinas del dormitorio, salió al balcón para disfrutar de las vistas! Deseando instalarse en su casa!!

1 comentario:

Fabiola dijo...

Anch'io ho questa bella bambola.
Belle scene, sembra che bambola si stia davvero muovendo da una stanza all'altra.
Ciao, Faby